Sobre nosotros

Ola Fresca es un emprendimiento de producción de peces con un moderno sistema de recirculación de agua. El sistema consiste en hacer circular un determinado volumen de agua a través de tanques productivos y diferentes sistemas de tratamiento, como filtros biológicos y mecánicos, para brindarle al pez la mejor calidad de agua y reducir el uso de este preciado recurso. Luego la misma es devuelta a la naturaleza en buenas condiciones.

 

Producir peces en sistemas de recirculación nos permite usar alrededor de 420 veces menos agua y 77 veces menos tierra que la producción en lagunas.

 

Nuestra misión es proveerle al mercado productos frescos y nutritivos producidos de forma sustentable.

 

Nuestros productos son súper frescos porque llevamos a cabo la producción en San Andrés de Giles, ubicado a sólo una hora y media de Capital, por lo tanto podemos abastecer a nuestros clientes con productos frescos en seguida.

 

Nuestros productos son nutritivos ya no solo brindamos un alimento balanceado de alta calidad sino que nuestro moderno sistema de producción nos permite criar a los peces en las mejores condiciones


Nuestros productos son sustentables ya que no solo nuestro sistema de producción es sustentable, sino que además brindamos una alternativa al consumo de peces de fuentes naturales, como océanos, lagos y ríos, que están siendo destrozados por la sobrepesca. 

 

Además contamos con objetivos de triple resultado:

- Generar rentabilidad para el accionista
- Velar por los derechos, necesidades y obligaciones de todos los involucrados
- Minimizar los impactos ambientales de la producción

 

Por todas estas razones esperamos que nos conozcan y nos elijan.

Después de todo nuestra visión es... ser valorados por nuestros clientes como el proveedor de productos más frescos y de alta calidad.

"Moderno sistema productivo de recirculación de agua"